Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Mauricio Dubón ingresó a fildear en derrota ante Colorado

Publicado

Los Giants se mantienen líderes del oeste de la Liga Nacional, pese a su derrota de ayer en Colorado, ya que los Dodgers fueron barridos en Chicago a manos de los Cubs.

El manager de San Francisco, Gabe Kapler. únicamente utilizó al hondureño Mauricio Dubón como sustituto defensivo en lugar del segunda base Wilmer Flores al final del juego.

Jon Gray lanzó seis innings con autoridad y ayudó a su propia causa con un sencillo productor en el juego del miércoles, que los Rockies de Colorado ganaron 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Gray (4-2) toleró dos carreras y cuatro hits para mejorar a una foja de 4-0 en sus aperturas como local. El derecho recetó ocho ponches y regaló un par de boletos.

Daniel Bard resolvió el noveno capítulo con algo de turbulencia y se acreditó su tercer salvamento en cinco oportunidades.

Los Gigantes anotaron una carrera sucia gracias a un error del cátcher Dom Núñez en un disparo. Sin embargo, Darin Ruf pegó un roleta al campocorto, con hombre en tercera, para el último out.

El inicio del juego se demoró una hora y 25 minutos, debido a la lluvia.

Brandon Crawford continuó encendido con el bate frente a los Rockies, al conectar un jonrón de dos carreras en el segundo inning. Ha bateado de 23-10 con cuatro vuelacercas, seis boletos y 10 producidas en ocho juegos de esta campaña ante Colorado. (GG) (SF Giants)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.