Connect with us

Baloncesto

LeBron James se convierte en accionista del Málaga de España

Publicado

El astro de la NBA, LeBron James, ha demostrado que no sólo es uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, sino que ha exhibido un olfato muy especial para los negocios, sobre todo en el deporte, donde tiene a su haber un porcentaje de la propiedad del Liverpool de la Premier League en Inglaterra y de los Boston Red Sox en la Major League Baseball (MLB).

Pues bien, ahora hay que agregar un nuevo equipo para su propiedad, puesto que una de sus empresas de inversiones RedBird Capital Partners, ha comprado un pequeño porcentaje de las acciones del Málaga CF, cuadro que hoy milita en la Segunda División de la Liga Española.

La información señala que, a través de este grupo económico, que también tiene injerencia en el Toulouse francés, James adquirió un paquete de 600 acciones del cuadro europeo, y que la intención del jugador de Los Angeles Lakers es convertirse en accionista mayoritario de la institución.

LeBron James compra acciones del Málaga
Lo anterior no es casualidad, tomando en cuenta que uno de sus máximos propietarios, el jeque qatarí Abdullah ben Nasser Al Thani, está apartado de la gestión porque se le acusa de varios delitos fiscales y una jueza ya ha ordenado el embargo de sus bienes, entre ellos sus acciones.

Cabe señalar que el Málaga se ubica actualmente en la 11° posición de La Liga 2 con 49 puntos, con pocas posibilidades de optar por una regresar para la siguiente campaña hacia la primera categoría del fútbol de España, lejos de su tiempo de gloria, donde incluso llegó a cuartos de final en UEFA Champions League del 2013. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.