Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: «Impotencia, pero nos faltan seis finales»

Publicado

Tremendo malestar existe en la junta directiva y afición de Real España por el arbitraje del juego de la final de las vueltas de Nelson Salgado anoche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde el juez no se atrevió a expulsar a German «Patón» Mejía del Olimpia y liego marcó un penal que ellos aducen no fue falta de Luis «Buba» López sobre el delantero Jerry Bengtson, gol que al final le dio las vueltas a los «merengues» y con ello les da el derecho de buscar el campeonísimo..

El presidente ejecutivo del club, Elías Burbara en su cuenta de twiter fue muy claro en su pensamiento una hora después de caer 2-1 en el estadio Nacional de Tegucigalpa: «Impotencia. Pero confiando en ese equipo que lo dio todo hasta el final. El sábado a comenzar de cero. Se vienen 6 finales», apuntó.

 

Al igual que Burbara, el otro presidente «aurinegro» Fuad Abufele también se preguntó porque no hubo expulsión al «Patón» Mejía y porque la televisora que les transmite a ellos no repitieron la jugada de la agresión mutua con Getsel Montes en donde el jugador albo con la amarilla acumulaba la segunda y se iba a las duchas, denotando un enorme malestar por la forma que en que según ellos fueron perjudicados la noche de del miércoles en un juego que puede ser vital para ver que equipo es el campeón nacional. (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.