Connect with us

Fútbol Internacional

Un fuerte dolor en el pecho vuelve a enviar a Iker Casillas a urgencias

Publicado

Un paro cardiaco sufrido hace dos años hizo que tuviese que dejar el fútbol cuando defendía la portería del Oporto. Ya retirado y viviendo una nueva vida, Iker Casillas volvió a sufrir un susto la semana pasada cuando durante un partido de pádel en compañía de amigos, un fuerte dolor en el pecho le llevó al hospital.

Rápidamente y luego de ser trasladado a la zona de urgencias del Hospital Universitario Quirón de Madrid, el mítico arquero de la selección española recibió tratamiento de cara a estabilizarle y poder empezar así los estudios pertinentes sobre lo ocurrido. Según apuntan medios como Sport o As, no hay evidencia de lesiones cardiacas o un nuevo infarto en el corazón de un Iker Casillas que hace unas horas conmemoraba la fecha de su retiro en Instagram bajo los hashtags #vivehoymañanayaveremos y #extratime.

Paciente de riesgo en tiempos de Covid-19
Si bien el exportero no ha hecho declaraciones al respecto, se lo pudo ver seguir realizado actividad física pese a lo ocurrido 7 días atrás. Recordemos que gracias a los problemas cardiovasculares que arrastra gracias a aquel infarto que le hizo dejar el profesionalismo, Iker Casillas es ahora mismo personal de riesgo en medio de una pandemia que azota con fuerza a España.

“Tomo las precauciones con calma, tampoco es plan de encerrarte. En un año ves las cosas diferentes. El Iker de ahora no tiene nada que ver con el Iker de antes. Una experiencia como ésta le va a cambiar a mucha gente la manera de pensar”, había comentado sobre su nueva vida y los riesgos de esta en medio de las crisis del coronavirus en una charla con el Partidazo de COPE.

El ahora embajador de LaLiga vuelve a tener un susto relacionado con su corazón a los 39 años y si bien este no pasó a mayores, los medios de la península ibérica están muy pendientes de un Iker Casillas que ahora mismo vive solo tras su ruptura con Sara Carbonero. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.