Connect with us

Más de Honduras

Levadiakos y Alfredo Mejía pierden en playoff de ascenso en Grecia

Publicado

El Levadiakos FC club donde milita el hondureño Alfredo Mejía tuvo un revés inesperado al caer de local 1-0 ante el Ergotelis, en duelo correspondiente a la jornada dos de la fase de playoff de la Super League 2 del fútbol de Grecia.

Las acciones se efectuaron en el estadio Levadias de la ciudad de Levadia, y el equipo visitante se llevó el gane con anotación de Giorgos Manousakis al minuto 74.

En el juego le hondureño con la camisa número 12 en su dorsal fue titular y jugó todo el partido. Mejía en la pasada fecha no vio acción con su equipo por estar suspendido por acumulación de tarjetas.

Con la derrota el Levadiakos queda en la cuarta posición con tres puntos y se aleja de sus aspiraciones por lograr el salto a primera división.

En la fecha tres de la fase de ascenso el club del hondureño jugará ante Diagoras, partido pactado para el domingo 9 de mayo.

Los playoff de ascenso en Grecia lo conforman los seis mejores clubes del torneo, ronda donde juegan todos contra todos y subirán los dos mejores. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.