Connect with us

Baloncesto

Las estrellas de la NBA que llevarían a USA al oro olímpico en Tokio 2020

Publicado

El baloncesto en los Juegos Olímpicos tiene un claro dominador hace tres ediciones y Estados Unidos no tuvo piedad contra sus rivales para ganar la medalla de oro. ¿En Tokio 2020 se cortará esta racha? Si se conforma el mejor Dream Team con las estrellas de la NBA pocas serían las posibilidades de los rivales

Los bases que plantea el portal especializado Fadeaway World para que USA tenga el mejor equipo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, inician el 23 de julio, son Damian Lillard, Stephen Curry y Kyrie Irving: efectividad de tres puntos y un excelente manejo de balón.

Como escolta titular del Dream Team Tokio 2020 estaría James Harden con la habilidad de promediar triple-doble (10 o más puntos, asistencias y rebotes), mientras que como suplente Paul George sería el nombre ideal por la calidad defensiva que brinda viniendo desde la banca.

La ambición de ir por una cuarta medalla dorada en Juegos Olímpicos de LeBron James, el conjunto de habilidades del mejor jugador perimetral de dos vías, Kawhi Leonard, y explosión ofensiva de Jayson Tatum conformarían los tres aleros del Dream Team para Tokio 2020.

El mejor equipo de USA para el baloncesto de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Los hombres grandes que integrarían el Dream Team de USA para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 serían Kevin Durant, ya ganó dos medellas de oro, y Zion Williamson como ala-pívots; mientras que Anthony Davis y Bam Adebayo son los mejores pívots disponibles. (GG)(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.