Connect with us

Baloncesto

Lakers anuncia que LeBron James decansará un par de partidos por lesión de tobillo

Publicado

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se perderá los próximos dos juegos del equipo para descansar su tobillo derecho, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los Ángeles juega contra Los Angeles Clippers el jueves y tiene un enfrentamiento como visitante con los Portland Trail Blazers el viernes.

Debido en gran parte a que James y Anthony Davis se perdieron un tiempo significativo por lesiones, los Lakers están en una pelea de perros para evitar caer en el torneo de play-in de la NBA para los playoffs. Con 37-28, los campeones reinantes están en el quinto lugar, pero se ubican solo un juego por delante de los Portland Trail Blazers, que se encuentran en el séptimo lugar.

A pesar de no contar con Anthony Davis, Los Ángeles estuvieron cómodamente entre los cuatro primeros hasta que Lebron James sufrió un esguince de tobillo en la derrota 99-94 ante los Atlanta Hawks el 20 de marzo. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA estuvo fuera por 20 juegos, y los Lakers cayeron. la clasificación de la Conferencia Oeste como resultado.

James regresó durante dos juegos antes de que el tobillo volviera a ser un problema. El gerente general Rob Pelinka hizo un buen trabajo al sentar a James y Davis con un fuerte elenco de apoyo, reteniendo a muchos de los jugadores clave del equipo del año pasado, los cuales ganaron el campeonato de la NBA. (GG) (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.