Connect with us

Más de Honduras

“Estaban esperando que perdiéramos para matarnos”: Vázquez

Publicado

Motagua venció 3-0 al Vida y logró en boleto a semifinales del torneo Clausura donde se enfrentará al Real España, algo positivo para el técnico de los azules Diego Vázquez.

«Logramos el objetivo de pasar a una nueva semifinal que no es un tema menor. Brindo por eso, me siento orgulloso de los jugadores».

Para el estratega superar al club ceibeño fue más difícil de los esperado y es algo que no valoran en los jugadores.

“Parece fácil, pero es muy complejo, uno ve los resultados y los títulos como se ven en las redes, dirán se ganó fácil, pero si ven el trámite de esta llave los jugadores hicieron un esfuerzo enorme y me voy orgulloso por siempre insistir. Fue complejo pasar esta llave”.

Vázquez, lanzó una fuerte critica a los medios de comunicación y aseguró que estaban esperado que su equipo quedara eliminado para criticarlos y que ellos fueron mejor en toda la llave.

«Ustedes nunca valoran, estoy seguro que estaban esperando que Vida nos eliminara para matarnos y si ganamos no pasa nada, pero no es así, estos partidos cuestan mucho. Siempre andan buscándole detalles», lamentó.

“Creo que en toda la llave fuimos superiores, ganamos posesión, la aproximación de goles, pases, mostramos lo que hicimos durante todo el torneo. A los jugadores que disfruten, tenemos que ir paso a paso”, cerró (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.