Connect with us

Previa

Chelsea elimina al Real Madrid y es finalista de la Champions

Publicado

El Chelsea disputará la final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, tras mostrar una clara superioridad ante el Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales, con goles de Timo Werner y Mason Mount (2-0).

La racha de 19 partidos sin perder del equipo de Zinedine Zidane se desplomó en Stamford Bridge, inferior ante el Chelsea y sin capacidad de generar peligro más allá de dos acciones individuales de peligro de Karim Benzema ante las que se lució el portero Mendy.

El encuentro lo encarriló el Chelsea a los 28 minutos, cuando Timo Werner marcó a placer un balón rechazado por el travesaño.

El Real Madrid tuvo vida en la eliminatoria, tras el empate a uno de la ida, gracias a las intervenciones salvadoras de Thibaut Courtois hasta que a cinco minutos del final Mount firmó la sentencia y selló la final inglesa ante el Manchester City en Estambul. EFE

Equipos:

Chelsea: Mendy – Christensen, Thiago Silva, Rüdiger – Azpilicueta, Jorginho, Kanté, Chilwell – Mount, Werner, Havertz. Entrenador: Thomas Tuchel (GER)

Real Madrid: Courtois – Nacho, Militao, Ramos, Mendy – Casemiro, Modric, Kroos – Vinicius, Hazard, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Árbitro: Daniele Orsato (ITA). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.