Connect with us

Béisbol

Tres candidatos a suplir Dustin May en rotación de los Dodgers

Publicado

La rotacion de los Angeles Dodgers ahora tiene un vacío tras la baja de Dustin May por el resto de la temporada en la MLB.

May fue el mejor lanzador de los Dodgers en el mes de abril, tuvo la mejor efectividad aunque no el mejor record, este se ganó un puesto como quinto abridor destronando a David Price y Tony Gonsolin en los Spring Trainign 2021. Sin embargo, se someterá a una Tommy John y estará fuera por el resto de la temporada.

¿Quién tomará el puesto de Dustin May en la rotación de los Dodgers ?
Los principales candidatos son David Price y Tony Gonsolin, sin embargo, ambos están en la lista de lesionados y no tienen fecha de regreso.

Gonsolin es un abridor neto y a la misma hora David Price, sin embargo, Price ha visto mucha acción y de seguro si no hubiera estado lesionado entonces tomaría el quinto lugar de la rotación, lo mismo pasaría con Tony Gonsolin.

Pero debido a las razones dadas, el que luce con mas probabilidades es Jimmy Nelson, quien fue abridor desde el inicio de su carrera hasta el 2017, uno de los mejores que tuvieron los Cerveceros de Milwaukee, sin embargo, algunas lesiones chocaron su carrera y desde entonces no ha tenido mas oportunidades de abrir algunos partidos en la MLB.

En lo que va de temporada en calidad de relevo ha lanzado 12 entradas dejando efectividad en 3.75 con 17 ponches.

El resto de los lanzadores son relevistas, incluso, los Dodgers llamaron al de sangre mexicana, James Pazos, para cubrir el roster tras el vacío de Dustin May, este también es mexicano. (GG) (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.