Connect with us

Más de Honduras

Rafal Agámez: Me dijo negro hijo de p…

Publicado

El delantero colombiano del Honduras de El Progreso, Rafael Agámez, aseguró que recibió insultos racistas por parte del jugador Otoniel Osorio de Lobos de la UPN en el juego de ida de la fase de repechaje celebrado el sábado en el estadio Nacional.

“Triste y dolido porque nosotros cuando jugamos acá los fines de semana sacamos una pancarta de no al racismo y vamos allá y me tratan mal, que me diga negro está bien porque no me molesta, pero ya que me diga cállate negro hijo de p…, esclavo.

El futbolista de Lobos dio declaraciones a los medios negando los insultos al delantero y aseguró tener familiares de color.

“Está mintiendo porque los mismos compañeros le dijeron que estaba mal. Porque desde el momento que me dijo se lo manifesté al árbitro, él se me acercaba y me decía no pasó nada”.

“Es una persona que no tiene pelos en la cara, vergüenza, porque salió diciendo en los medios que no dijo nada, cuando si lo ha hecho. Le dije es difícil ser tu porque tienes compañeros así y no puedes dar insultos racistas”.

Agámez, lamentó que los árbitros ni el comisario del encuentro no hicieron nada, incluso lo aseguró que a los silbantes les causó gracia.

“Le dije a los árbitros y les causó gracia y se sonrieron, por esos jugué con la cabeza en otro lado. Por eso este mundo está como está. Al comisario también le manifestamos eso, y nos dijo que esas declaraciones llegarían a la Liga. Al final del juego él fue a buscarme a pedir disculpas, pero no las acepté y ahora no puede estar diciendo eso».

De la parte deportiva el artillero aseguró que un gol de diferencia lo pueden remontar en su estadio este miércoles.

“El miércoles tenemos una revancha acá y vamos a salir con todo para buscar la victoria”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.