Connect with us

Más de Honduras

Orioles logró primera victoria del 2021 en duelo de batazos con la FAH

Publicado

Con gran pitcheo del relevista cubano Lester Fernández, los Orioles sumaron su primer triunfo de la temporada al derrotar en la tarde del sábado 18-10 a los «aviadores» de la FAH en un duelo de batazos limpios de ambos lados porque se combinaron con 34 inatapables, 17 cada equipo, en nueve entradas.

El cubano Fernández lanzó siete entradas y un tercio permitiendo tres carreras, dos de ellas limpias, mientras la apertura fue para Francisco Gatorno, quien apenas avanzó una entrada con un tercio, aceptando siete carreras todas limpias.

En el lado de la FAH; debut{o el hijo del ex Grandes Ligas, Mariano Gómez del mismo nombre pero se fue sin decisión lazando apenas, una entrada un tercio, permitiendo ocho carreras, cinco limpias. le siguió otro debutante sampedrano, Sebastián lanza quien en tres entradas permitió cuatro carreras y se adjudicó la derrota. le siguieron con discreto trabajo Sebastián Osorio, Diego Salazar y Marco Soto.

En la parte ofensiva de los ganadores destacó Manuel Estrada y Walter Aguilar quienes batearon tres inatrapables en cinco turnos, aunque el mejor fue León Alvarado quien conectó igual cantidad de hits en tres turnos, mientras Aguilar sumó cuatro carreras producidas.

Por los «aviadores», Jorge Portillo, destacó con cuatro inatrapables en seis turnos, incluido un doble y  dos carreras producidas.

BRAVOS NOQUEAN A VIKINGOS:

En el único juego dominical, Bravos apaleó a Vikingos 14-0, en un duelo donde los novatos de la Liga apenas conectaron tres inatrapables y fueron doblegados en siete entradas por la vía del nock out beisbolero.

El triunfo fue para Rogelio Rivera quien tiro cinco entradas sin carreras pero permitió un intratable, mientras le asistió el veterano Carlos García quien en dos entradas también permitió un hit.

En el lado perdedor la derrota se la apuntó Anthony Sánchez quien permitió cuatro carreras pero no sacó ningún out, le siguió Dagoberto Flores con 3 un tercio permitiendo ocho carreras, siete de ellas limpias. Cerró el juego Rafael Soler quien en el mismo lapso apenas permitió dos carreras, ambas limpias.

En la ofensiva de lo ganadores destacó un triple de Héctor Fernández y dobles de Jorge Zavala y Héctor Gevawer.

Los únicos inatrapablees de los Vikingos los conectaron Chris Rubí y Edwin Romero. (GG)

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.