Connect with us

Previa

Motagua y Vida en busca de la semifinal

Publicado

El primer equipo clasificado a las semifinales del Torneo de Clausura se conoce esta noche, con el duelo entre Motagua y Vida que se enfrentan en el juego de vuelta a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

El partido ida, el pasado domingo en el estadio Ceibeño, le dejó buenas sensaciones al Motagua, que pudo rescatar un empate ya cuando el juego expiraba.

Si bien es cierto el 1-1 en La Ceiba, no define ni inclina la balanza para ningún lado, el  obligado a triunfar por su localia era el Vida, que inició ganando con gol de Luis Palma, minutos después de iniciado el segundo tiempo. Sin embargo los capitalinos igualaron a tres minutos del final con gol de Jesse Moncada.

Dadas las circunstancias de estar en casa y jerarquía, Motagua hoy luce como favorito ante un Vida que no termina de convencer por sus  resultados han sido intermitentes a lo largo de las vueltas regulares.

Los azules también están con la firme convicción de volver a estar entre los finalistas para ganar el título que desde hace dos años no lo logran, después de varias exitosas temporadas de campeonatos de la mano de Diego Vázquez.

Para esta etapa de repechaje el reglamento de competencia de la Liga Nacional, manda que en caso de empate en puntos en la serie, no habrá tiempo extra sino que directamente se lanzarán penaltis hasta encontrar al ganador.

El vencedor de esta serie enfrentará en semifinales al Real España, líder del Grupo A.

 

MOTAGUA  VS VIDA

HORA: 7:00 PM

ESTADIO: Nacional

TRANSMITE: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.