Connect with us

Fútbol Internacional

Final de la Europa League se jugará con público

Publicado

La UEFA anunció que la final de la Europa League del próximo 26 de mayo se jugará con 9.500 espectadores en el estadio de Gdansk, Polonia.

Manchester United y Roma definirán a un finalista, con el equipo inglés prácticamente clasificado por el 6-2 conseguido en Old Trafford, mientras que Arsenal y Villarreal se medirán en Londres después del 2-1 a favor de los españoles en La Cerámica.

«Las autoridades polacas han confirmado a la UEFA una capacidad del 25 por ciento del estadio o hasta un máximo de 9.500 espectadores», informó la entidad rectora del fútbol europeo a través de un comunicado.

De todas maneras, las condiciones para que los aficionados viajen a Polonia e ingresen al estadio todavía no están definidas. «Deberán cumplir con los requisitos y restricciones de entrada al país vigentes en el momento de la final», aclaró la UEFA.

La lista de requisitos del país anfitrión para los espectadores «podría incluir la necesidad de una prueba de vacunación o el resultado negativo en la prueba COVID-19», y en caso de que más adelante se reduzca la cantidad de aforo aceptado, la UEFA reembolsará la totalidad del precio de las entradas a las personas perjudicadas.

Por el momento, de las 9.500 entradas que estarán disponibles, cada equipo finalista recibirá dos mil y otro tanto será vendido a través de la web oficial de la UEFA. El resto de los tickets serán otorgados al organizador local, la UEFA y las federaciones nacionales, socios comerciales y compañías de radiodifusión. (GG)(EverardoHerrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.