Connect with us

Más de Honduras

Vida viajó en autobús para duelo ante Motagua

Publicado

El plantel del equipo Vida realizó en autobús su traslado de la ciudad de La Ceiba a Tegucigalpa para encarar este martes el partido de vuelta de la fase de repechaje del torneo Clausura ante Motagua.

Contrario a su rival Motagua que viajó en avión para evitar el cansancio, los ceibeños lo hicieron vía terrestre, pero antes entrenaron en la cancha donde Olimpia hace sus trabajos en el sector de Amarateca.

A pesar del poco tiempo de recuperación el plantel del cuadro “cocotero” asegura llegará bien al compromiso donde buscarán dar la sorpresa y eliminar a uno de los favoritos al título.

Los dirigidos por el técnico portugués Fernando Mira hicieron el viaje con todo el plantel, incluyendo a Guillermo Chavasco, quien ya se recuperó.

En el juego de ida celebrado la tarde de domingo, Vida y Motagua empataron 1-1, lo que obliga a los clubes a ganar para definir la llave.

El partido de vuelta será este martes a las 7:00 de la noche en el estadio nacional y el ganador entre azules y rojos jugará en semifinales ante Real España. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.