Connect with us

Más de Honduras

Osorio niega insultos racistas a jugador del Honduras Progreso

Publicado

´´Hablando con Rafael Agámez una cosita que duele, porque después te dicen que tienes que salir con una pancarta de no al racismo y le terminan diciendo negro anda a laburar y una mala palabrota que no la voy a repetir, pero esas son las cosas que van pasando y las dejan pasar, si no salís con el cartel de ponen una multa. Más allá del resultado eso me dolió Rafa estaba mal, nosotros no le hemos faltado el respeto a nadie”.

Esas fueron las palabras del entrenador de Honduras Progreso, Fernando Araujo, denunciando racismo contra uno de sus dirigidos al finalizar el partido contra Lobos.

Sin embargo, este día el futbolista de los universitarios Otoniel Osorio, señalado de haber proferido los supuestos insultos, fue entrevistado en el sitio Mipasionhn y negó contundentemente los hechos.

´´Hubo una discusión normal producto de la calentura del partido, pero lo que ellos dicen no pasó, hubiese sido un gran escándalo, imagínese yo haciendo eso si tengo una cuñada y mis sobrinos de color, tengo mi conciencia tranquila porque no le falté al respeto a nadie´´.

Dijo que es lógico que Araujo defienda a su jugador y reiteró que si ofendió a Agámez le pide disculpas.

´´Araujo defiende a su dirigido es algo lógico, Nazar lo haría conmigo. No he ofendido a nadie usando palabras racistas, si mis palabras lastimaron pido disculpas y doy vuelta a la página´´.

Honduras Progreso y Lobos deben jugar la vuelta de la liguilla en suelo ´´arrocero´´ con ventaja 3-2 para los ´´estudiosos´´. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.