Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Estoy enojado, el árbitro no quiso pitar un penal a favor de Motagua

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se refirió al duelo de vuelta frente al Vida de La Ceiba en la lucha por poder llegar a las semifinales y dijo son muy positivos en sacar la eliminatoria en casa.

´´Lo único negativo que tiene Motagua es el PCR, el estadio está ocupado el miércoles por eso jugamos el martes, habría que preguntarle al Vida por qué cambiaron a domingo si ellos siempre han jugado los sábados´´.

´´Jugamos en un horario inhumano para los jugadores, afecta a los dos equipos, pero físicamente vamos a llegar bien´´.

El argentino fue contundente al señalar que el árbitro Orlando Hernández, no quiso pitar un penal a favor de los suyos y no admite que digan que no lo vio porque a su juicio fue una jugada muy clara.

´´Estoy enojado, me gustaría que alguien me respondiera porqué el árbitro no sancionó ese penal, estaba a tres metros, no lo quiso pitar, no me puede decir que no lo vio, no quiso cobrar un penal a favor de Motagua. No es una respuesta aceptable que me digan que no lo vio, pregúntenle a Benigno Pineda, no acepto que me digan que se equivocó, no quise reclamar fuerte porque me expulsan, no puedo hablar más porque me castigan, creo que no me van a castigar por esto que estoy diciendo´´.

´´Tenemos que generar tres penales para que nos piten uno, no me preocupa porque ya estoy acostumbrado´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.