Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «no tenemos miedo de definir esta final en Tegucigalpa»

Publicado

A pesar de que tiene la baja inesperada de su connacional Omar Rosas por una fisura en la mandíbula, el adiestrador mexicano Raúl Gutiérrez, no teme jugar el  duelo decisivo ante Olimpia de visita, ya que confía en que sus muchachos harán la hombrada en el estadio Nacional.

«Siento que pudimos ganar, tuvimos algunas ocasiones de gol pero no tuvimos la claridad y tranquilidad de anotar. Al final se da un empate que me parece justo por la forma en que terminamos ambos, respetándonos y no dando ventajas al rival», aclaró el estratega.

Para Gutiérrez el hecho de no ganar en casa no significa que ya perdieron la serie, al contrario se siente motivado a hacerlo en Tegucigalpa: «ya tuvimos dos partidos en el Nacional y no jugamos mal, perdimos por cosas del fútbol que ya sabemos que no podemos fallar. En esta ocasión y buscaremos ganar el partido con nuestro juego y armas que hemos venido trabajando todo este tiempo», agregó.

El mexicano cree que Olimpia es un gran equipo, pero que como todos tiene sus debilidades: «debemos aprovechar nuestras virtudes para buscar ganar ante un gran equipo, muy trabajado durante años, pero no debemos ir pensando que somos menos, hoy pudimos ganar, pero no estuvimos acertados en la definición, en defensa si estuvimos a la altura de un partido grande como este», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.