Connect with us

Más de Honduras

Nazar: “El resultado es bueno”

Publicado

Para el técnico de Lobos, José Salomón Nazar el triunfo ante Honduras de El Progreso es un paso importante en su objetivo de lograr el pase a la semifinal del Clausura.

“Fue un gane importante, tuvimos para sacar una mayor diferencia pero el resultado es bueno. Se hizo un buen esfuerzo, tuvimos un error en el segundo gol, valoro mucho esa actitud de los muchachos”.

El exmundialista con Honduras en España 1982, alabó la actitud de su equipo y también la del rival.

“Fue un partido complicado, intenso, con mucha marca y con un rival de buenos jugadores y bien trabajado. Una característica de este equipo que siempre hace buenos esfuerzos y la actitud en los últimos juegos ha sido diferente”.

Nazar, no quiso entrar en favoritismos al mencionar que faltan 90 minutos y donde lo tienen que hacer de visita, lo que sí aseguró es que saldrán a buscar el triunfo en El Progreso.

“Faltan 90 minutos duros de vista, con un rival que apuesta a ganar y será complejo en su cancha. Tenemos que jugar bien, en esa medida vamos a mantener ese gane, tengo la confianza que haremos un buen juego allá.

El técnico de Lobos es el único hondureño en esta fase de la competencia y dijo que es un reto para su persona.

“Es importantes y un reto, hay que sacar la cara por los entrenadores hondureños, espero que nos vaya bien y que logremos el pase a semifinales”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.