Connect with us

Previa

Motagua busca sacar ventaja en La Ceiba

Publicado

La Liguilla de Repechaje continúa esta tarde con el duelo en el estadio Ceibeño entre el Vida y el Motagua en un duelo que puede ser decisivo para los locales que aspiran avanzar a las semifinales pero para ello deben ganar por buen margen para poder manejar el resultado de la vuelta.

VIDA                              MOTAGUA
Es un juego crucial sobre todo para el Vida porque como local tiene la obligación de sacar la ventaja, ya que si dejan la definición para Tegucigalpa, es muy complicado sacar al Motagua que la única vez que estuvo en peligro fue contra Marathon de Carlos Plummer Pavón, pero un desafortunado penal del brasileño Israel Silva le dio la salvación al técnico argentino Diego Vázquez.
En vista de esa historia el juego de hoy es más clave para el Vida que para Motagua que podría especular con el marcador, incluso guardar piezas por el amplio plantel con que cuenta, además porque la revancha se jugará el martes, es decir 48 horas después del primero.

DATO HISTÓRICO
Duelo más reciente en el estadio Ceibeño, 21 de abril del 2021, empate 1-1, por los rojos un autogol de Cristopher Meléndez, mientras los «azules» lo consiguieron a través de Sergio Peña. (GG)

CLAUSURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VIDA VRS MOTAGUA
Domingo 2 de mayo 2021
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 3:06 p.m.
Transmite: Todo Deportes TV +
Árbitro: Orlando Hernández

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.