Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón conecta primer jonrón del 2021 en San Diego, pero Giants caen otra vez

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón jugando de titular de paracorto no pudo guiar a los Gigantes de San Francisco a una victoria con su primer jonrón del 2021 y noveno en Grandes Ligas, ya que los Gigantes cayeron nuevamente en San Diego, esta vez con pizarra 6-2, con triunfo adjudicado Blake Snell, mientras la derrota se la llevó Anthony DeSclafani.

El sampedrano anoche solamente dio un inatrapable y fue su primer jonrón del año a Snell por todo lo alto y largo del jardín izquierdo en la quinta entrada, pero antes había fallado en la segunda con rodado para forzar out por la intermedio que cubrió Fernando Tatis Jr.

En la sexta entrada falló con línea al paracorto Tatis y en la novena bateó para doble matanza, en un rodado por la tercera cubierta por Manny Machado, terminando el juego.

Con su actuación de anoche los números de Dubón son: 23 juegos, 10 inatrapables, incluido jonrón y tres dobles,  en 52 turnos, mejoran su promedio a 0.192. Ahora tiene tres carreras anotadas y siete empujadas, con 12 ponches y cinco bases por bolas dos intencionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.