Connect with us

Más Deportes

John Velázquez obtiene su cuarta victoria en el Derby de Kentucky

Publicado

Medina Spirit luchó contra tres rivales en el tramo final para ganar el Kentucky Derby por medio cuerpo, convirtiendo a Bob Baffert en el entrenador con más victorias en los 147 años de historia del evento.

El jockey puertorriqueño John Velázquez obtuvo su cuarta victoria en el Derby a bordo del potro marrón oscuro que fue comprado por $1,000 y le costó al propietario actual, Amr Zedan, unos $35,000.

Medina Spirit corrió 1 1/4 millas en 2: 01.02.

Mandaloun terminó en segundo lugar. Hot Rod Charlie tercero y Essential Quality, el favorito 5-2, terminó cuarto.

Baffert empató a Ben Jones con su sexta victoria el año pasado cuando el Derby se llevó a cabo en septiembre sin espectadores. Velázquez se convirtió en el primer jinete en ganar Derbis consecutivos desde Víctor Espinoza en 2014-15. También completó el doblete de Kentucky Oaks-Derby por primera vez desde 2009, después de haber ganado la carrera.

El Derby se desarrolló bajo una asistencia de 51,838 espectadores, unos 100,000 menos de lo habitual. (GG) (ESPNDEPORTES:COM)

Fútbol Americano

Con gol de campo agónico, Washington superó a Giants

Publicado

Por

(GG)

Dustin Hopkins convirtió un gol de campo de 43 yardas con el reloj en ceros y Washington superó el jueves 30-29 a los Giants de Nueva York.

Hopkins había fallado en un primer intento segundos antes, pero una infracción le dio una segunda oportunidad.

Dexter Lawrence estaba en offside, lo cual ocasionó que cayera el pañuelo amarillo. En su nueva oportunidad, sin tiempo en el reloj, Hopkins no perdonó, para dar la victoria dramática a Washington (1-1).

La victoria significó otro momento brillante para Taylor Heinicke, de 28 años, quien causó sensación en los playoffs del año pasado, cuando salió de la nada y jugó en una derrota ante Tom Brady y Tampa Bay.

Esta vez, lanzó para 336 yardas y dos anotaciones. Un envío interceptado en las postrimerías pareció resultarle caro a Washington. Graham Gano convirtió su quinto gol de campo para dar a los Giants una ventaja de 29-29 con 2:00 minutos restantes.

Pero Heinicke llevó a Washington otra vez a distancia de gol de campo. (AP)

Ver Más

Baloncesto

Julius Randle: “Firmé cinco años para ganar un anillo en Nueva York”

Publicado

Por

(GG)

En el mundo del deporte, tan importante como tener una oportunidad es estar preparado ante la misma. Hace menos de un año que a Julius Randle, aunque quizás él no lo supiese en ese momento, se vio en el contexto idóneo para dar el gran salto de su trayectoria deportiva. La oportunidad se llamaba Tom Thibodeau, que llegaba a un grupo con cierta falta de talento individual que a Randle le tocaba compensar. Vaya si lo compensó.
No es de dominio común, o al menos no se va pregonando a los cuatro vientos como en otros casos, pero Julius Randle es uno de esos jugadores totalmente comprometidos con mejorar y salir a ganar cada día. Y ahora cobrará como uno de ellos durante los próximos cinco años. Pero como todo inconformista, el botín no es el final del camino. “Para mí, la expectativa es ganar un anillo” contaba para SNY hablando de los objetivos que rodean su reciente renovación. Randle cree que los Knicks por fin tienen las piezas y dirección necesarias para pensar en cotas mayores. “Más allá de mi, sé que Thibs solo piensa en ganar a cualquier precio. Confío en Leon [Rose, presidente], Wes [William Wesley, general manager] y todos los que están al mando. Son una parte fundamental del proceso que seguí para renovar. Nuestro objetivo es poder decir que hemos ganado un anillo con Nueva York”.
Recién llegado de sus vacaciones, a Randle no se le han olvidado las ideas fundacionales del proyecto. Defensa y competir hasta el último aliento, algo que no se cansa de destacar cuando habla de cómo está trabajando ya el equipo. En general, se le ve excitado con el comportamiento del grupo, pero personaliza sus elogios en R.J. Barret, del que espera “un gran salto”, y en Mitchell Robinson, al que describe como “mazado“. Esto no quiere decir que Randle crea que el equipo ya está para asaltar el anillo y no deja de hacer hincapié en el proceso en el que él y la franquicia están inmersos. “[Este año] solo espero mejorar. Hemos establecido la cultura de equipo que queríamos. Debemos seguir mejorando individualmente y trasladarlo al colectivo. No puedo hablar de expectativas aún”. (NBA Maniacs)

Ver Más

Béisbol

Shohei Ohtani podría no lanzar más por el resto de la temporada

Publicado

Por

(GG)

El lanzador de los Angelinos de Anaeim, Shohei Ohtani, tiene muchas probabilidades de no tirar mas como lanzador en esta temporada de la MLB.
Luego de anunciarse que no va a lanzar ante los Atleticos de Oakland en la serie que se aproxima, el manager Joe Maddon de los Angelinos de Anaheim dijo que es probable que Shohei Ohtani ya hizo su última salida del ano desde el montículo.
Sin duda los números de Ohtani han estado mal en la segunda mitad, pero peor en el último mes de la temporada, tanto desde la lomita como en su ofensiva. Al parecer el cansancio venció, es la primera temporada de su carrera en la que se mantiene fuera de lesiones haciendo ambas cosas en el terreno de la MLB.
En septiembre están creando algunas dudas. El All-Star está golpeando a un peatón .158 / .273 / .316 en 11 juegos en el último mes de la temporada. En la apertura más reciente de Ohtani, permitió seis carreras limpias en tres entradas y un tercio contra los Astros de Houston.
El diestro de 27 años, Shohei Ohtani, ha disfrutado de una campaña fenomenal en 2021 en ambos lados de la pelota, con efectividad de 3.36 y 3.44 FIP en 21 aperturas, al mismo tiempo que bateó .254 / .356 / .599 con 44 jonrones y 23 bases robadas en 141 juegos. (El Fideo)

Ver Más

Béisbol

Manny Ramírez critica premiaciones de Grandes Ligas

Publicado

Por

(GG)

Manuel Arístides “Manny” Ramírez fue uno de los peloteros dominicanos más productivos en la historia de las Grandes Ligas. Al mismo tiempo, fue una de las figuras más polémicas del país, por su llamativa forma de comportarse y por los escándalos que rodearon el final de su carrera como pelotero de la “Gran Carpa”.
Debido al calibre de jugador que fue Manny Ramírez, es evidente que cuando habla se le debe prestar atención. Su conocimiento es una fuente importante para el desarrollo de los peloteros, por eso sus declaraciones siempre generan interés. En esta ocasión, conversando con el periodista dominicano Héctor Gómez, “El Acorazado” fue critico en la forma en que se votan los premios de final de temporada y salió en defensa de Vladimir Guerrero Jr.
“Anteriormente he dicho que Ohtani es un marciano, es algo sobrenatural, pero no podemos pasar por alto lo que está haciendo Vlady (Guerrero Jr.) es una injusticia (refiriéndose a que no es favorito para el premio MVP), lo mismo que me hicieron a mí en Grandes Ligas”, inició diciendo Ramírez.
El dominicano procedió luego a criticar el sistema de votación y a sus involucrados. “Cuando tú le das el poder a los reporteros para que ellos puedan elegir quién es el MVP y voten, igual que el Salón de la Fama, ellos pueden hacer lo que ellos quieran, porque son sus votos y eso es una injusticia, tú darle el poder a reporteros para que voten, porque ellos no han jugado pelota”.
“Tenemos lo que está haciendo Vlady Jr. es una cosa impresionante y hay que apoyarlo, mira el Rookie (Novato) del Año que le quitaron a Andújar (Miguel), el mismo Ohtani y ¿le van a hacer lo mismo otra vez a un dominicano, a Vlady, a un latino? No, las cosas no pueden ser así”, comentó.
Ramírez procedió a continuar diciendo que le parece una excusa que se diga que Shohei Ohtani debe ser el MVP porque también es lanzador, cuando no es líder de ninguna estadística ni ha aportado para que Los Angeles Angels estén peleando un puesto de postemporada, a diferencia de Guerrero Jr., quien se encuentra situado dentro de los líderes de prácticamente todas las categorías ofensivas de MLB.
La discusión continúa y es evidente que fanáticos, peloteros y prensa no se pondrán de acuerdo con uno de los premios más disputados de la temporada. (ESPNDEPORTES.COM)

Ver Más

Baloncesto

Bucks contratan a primera locutora en deporte masculino profesional

Publicado

Por

(GG)

Los Milwaukee Bucks han nombrado a Lisa Byington como la nueva locutora play-by-play de televisión del equipo en Bally Sports Wisconsin, haciéndola la primera mujer en tener las responsabilidades de play-by-play por televisión a tiempo completo para un equipo deportivo masculino en una de las ligas principales.
Byington reemplaza al narrador de los Bucks de mucho tiempo, Jim Paschke, quien se retiró después de la temporada 2020-21 luego de haber sido el locutor play-by-play de televisión del equipo durante los últimos 35 años. Los Bucks y el presidente del Fiserv Forum, Peter Feigin, anunciaron la contratación de Byington el miércoles.
En una declaración, Byington dijo estar «muy emocionada» por la oportunidad «de trabajar con una franquicia de primer nivel y una organización de campeonato como los Milwaukee Bucks».
«Sé que estaré cubriendo el rol que llevó por tanto tiempo Jim Paschke, y apreció su pasión por el equipo y los momentos memorables de los cuales su voz siempre formará parte», dijo Byington. «No quiero pasar por alto reconocer acknowledge su labor y compromiso con la franquicia, y es para mí un honor ser la que toma la batuta de él. Sobre todo, me entusiasma trabajar con un equipo tan increíble de Marques Johnson, Zora Stephenson, Steve Novak y todos aquellos involucrados con los partidos de los Bucks en Bally Sports Wisconsin».
Byington, quien previamente narró play-by-play para la Copa Mundial Femenina en Fox en 2019, fue la primera mujer en narrar partidos del torneo masculino de la NCAA en marzo pasado como parte de la cobertura de CBS/Turner Sports. Subsecuentemente ella estuvo detrás del micrófono para los partidos de futbol de hombres y mujeres en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para NBC Sports.
Entre 2017 y 2019, Byington trabajó como reportera de campo para el torneo masculino de la NCAA en CBS y Turner, y también tiene experiencia narrando las jugadas para varios partidos de la NBA y la WNBA, entre otras asignaciones.
Ella se convirtió en la primera narradora play-by-play mujer para un partido de futbol americano universitario del Big Ten Network en 2017.
Byington ha narrado partidos para Fox Sports, FS1, Big Ten Network, CBS, Turner Sports, Pac-12 Network, ESPN y SEC Network en la capacidad de play-by-play y reportera. Ella jugó básquet y futbol mientras asistía a la Universidad de Northwestern.
«Estamos tan emocionados de darle la bienvenida a Lisa a la familia de los Bucks y traer una locutora de play-by-play tan talentosa a nuestro equipo de transmisiones», dijo Feigin en una declaración. «La amplia experiencia de Lisa en la industria televisiva, incluyendo su trabajo de play-by-play para básquet de alto nivel en varias cadenas nacionales, la hacen la opción perfecta para tomar este papel importante. Mientras apreciamos lo que significa haber seleccionado a Lisa, y celebramos este momento histórico, Lisa se ganó esta posición basado en sus talentos y experiencia extraordinarios. Esperamos ansiosos que Lisa se convierta en la voz de los Bucks». (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.