Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo lamenta insultos racistas a Rafael Agámez

Para el técnico del Honduras de El Progreso, Fernando Araujo, el haber perdido ante Lobos no le genera malestar, lo que si le causó indignación fue que uno de sus futbolistas (Rafael Agámez) fuera víctima de racismo.

“Hablando con Rafael Agámez una cosita que duele, porque después te dicen que tenés que salir con una pancarta de no al racismo y le terminan diciendo negro andá a laburar y una mala palabrota que no la voy a repetir, pero esas son las cosas que van pasando y las dejan pasar, si no salís con el cartel de ponen una multa. Más allá del resultado eso me dolió Rafa estaba mal, nosotros no le hemos faltado el respeto a nadie”, lamentó el uruguayo.

Del encuentro ante los universitarios el sudamericano dijo que su equipo lo hizo bien y que los goles del rival fueron más por fallos de su zona baja.

“Fue un partido donde tuvimos un buen comienzo con un gol tempranero, luego errores nuestros y nos remontaron, pero siempre el partido lo tuvimos a tiro. Cuando hacemos los cambios para mejorar nos cayó el tercero, nada que reprochar el equipo dejó una buena imagen dentro de la cancha, faltan 90 minutos con un gol menos y en nuestra cancha, tenemos que mejorar algunas cositas”.

“Dos de los tres goles fueron fallos nuestros, son cositas que uno no puede hablar porque después te multan o te dan tres partidos, el arbitro supo manejar bien el partido, pero da la sensación que inclinaron la cancha por alguna falta.

Trabajaremos para poder revertir el resultado, nos vamos con la tranquilidad que el equipo siempre fue al frente”. (HN).