Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón conecta sencillo en derrota ante los Padres en San Diego

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón siguió su ascenso ofensivo en la temporada 2021 que ha coincidido con el buen momento de los Giants que se mantienen sorpresivamente líderes de la división del oeste de la Liga Nacional, al nuevamente conectar sencillo, pero su equipo luchó y no pudo doblegar a los Padres de San Diego que tuvieron en el japonés Yu Darvish a un lanzador sólido anoche en San Diego.

En la quinta entrada ingresó por el golpeado Brandon Crawford a fildear y lo hizo muy bien participando con Brandon Belt en una doble matanza.

En la séptima, el catracho conectar un sencillo con elevado al jardín derecho pero no pudo anotar, aunque casi les valen un gran slam que le hubiese permitido llegar a la registradora.

En la octava entrada falló con rodado a la segunda donde éste tirando a primera donde Eric Hosmer completó el out,

Luego de la jornada del viernes los números de Dubón son los siguientes: 22 juegos, 9 inatrapables, incluidos tres dobles en 48 turnos al bate lo que da un promedio de bateo de  0.188. Tiene además dos carreras anotadas y seis producidas. Se ha ponchado doce ve4ces y ha recibido cinco bases por bolas, dos de ellas intencionales.

Lucharon pero pedieron los Giants;

Yu Darvish ponchó a 12 y los Padres de San Diego, que se beneficiaron cuando la revisión de una jugada convirtió un grand slam de los Gigantes en una foul ball, vencieron el viernes 3-2 a San Francisco.

Darvish (3-1) admitió una carrera y cuatro hits, incluyendo un cuadrangular de Buster Posey, en seis innings y un tercio. Permitió un sencillo y dio dos boletos en el séptimo, y se marchó a la banca con las bases llenas y un out.

Tim Hill ocupó su sitio en el montículo con una ventaja de 3-1 en la pizarra y el bateador emergente Darin Ruf envió la bola a cerca del poste de foul del jardín derecho. En un primer momento, la jugada fue señalada como jonrón, pero tras una breve revisión en video se rectificó a foul.

Hill abanicó a Ruf unos cuantos lanzamientos más tarde e hizo lo propio con Mike Tauchman para anular la amenaza.

Los Gigantes anotaron en el octavo en una double play con un rodado de Evan Longoria. Mark Melancon trabajó una novena entrada perfecta para su noveno salvamento, la mejor foja de las mayores.

El curazoleño Jurickson Profar bateó un sencillo de dos carreras que rompió el empate en la pizarra y adelantó a su equipo 3-1 en el sexto inning ante Logan Webb (1-2), quien cargó con la derrota. (GG)(SF GIants.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.