Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón conecta sencillo en derrota ante los Padres en San Diego

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón siguió su ascenso ofensivo en la temporada 2021 que ha coincidido con el buen momento de los Giants que se mantienen sorpresivamente líderes de la división del oeste de la Liga Nacional, al nuevamente conectar sencillo, pero su equipo luchó y no pudo doblegar a los Padres de San Diego que tuvieron en el japonés Yu Darvish a un lanzador sólido anoche en San Diego.

En la quinta entrada ingresó por el golpeado Brandon Crawford a fildear y lo hizo muy bien participando con Brandon Belt en una doble matanza.

En la séptima, el catracho conectar un sencillo con elevado al jardín derecho pero no pudo anotar, aunque casi les valen un gran slam que le hubiese permitido llegar a la registradora.

En la octava entrada falló con rodado a la segunda donde éste tirando a primera donde Eric Hosmer completó el out,

Luego de la jornada del viernes los números de Dubón son los siguientes: 22 juegos, 9 inatrapables, incluidos tres dobles en 48 turnos al bate lo que da un promedio de bateo de  0.188. Tiene además dos carreras anotadas y seis producidas. Se ha ponchado doce ve4ces y ha recibido cinco bases por bolas, dos de ellas intencionales.

Lucharon pero pedieron los Giants;

Yu Darvish ponchó a 12 y los Padres de San Diego, que se beneficiaron cuando la revisión de una jugada convirtió un grand slam de los Gigantes en una foul ball, vencieron el viernes 3-2 a San Francisco.

Darvish (3-1) admitió una carrera y cuatro hits, incluyendo un cuadrangular de Buster Posey, en seis innings y un tercio. Permitió un sencillo y dio dos boletos en el séptimo, y se marchó a la banca con las bases llenas y un out.

Tim Hill ocupó su sitio en el montículo con una ventaja de 3-1 en la pizarra y el bateador emergente Darin Ruf envió la bola a cerca del poste de foul del jardín derecho. En un primer momento, la jugada fue señalada como jonrón, pero tras una breve revisión en video se rectificó a foul.

Hill abanicó a Ruf unos cuantos lanzamientos más tarde e hizo lo propio con Mike Tauchman para anular la amenaza.

Los Gigantes anotaron en el octavo en una double play con un rodado de Evan Longoria. Mark Melancon trabajó una novena entrada perfecta para su noveno salvamento, la mejor foja de las mayores.

El curazoleño Jurickson Profar bateó un sencillo de dos carreras que rompió el empate en la pizarra y adelantó a su equipo 3-1 en el sexto inning ante Logan Webb (1-2), quien cargó con la derrota. (GG)(SF GIants.com)

Embajadores

Zaguero hondureño al Linense de España

Publicado

Por

(GG)

Justamente en donde estuvo como defensor central y lateral en el 2020, Bryan Barrios Bernárdez, militará otro otro hondureño, Melker Félix Hernández que tendrá la mejor oportunidad de su carrera en el Real Balompédica Linense.
Este equipo español juega en la Segunda B, y es recordado en nuestro país porque recientemente estuvo ahí Brayan Barrios, que actualmente se desempeña en el Vida de La Ceiba.
Melker es un defensor central y/o lateral izquierdo de 21 años que da el salto gracias a la Academia GSM, donde tiene alta participación Alberth Elis. También jugó con el Lone FC en la Liga de Ascenso.

Ver Más

Más de Honduras

John Jairo López: «no dejamos jugar colectivamente al Real España»

Publicado

Por

(GG)

No hay duda de que el Honduras Progreso de la mano del técnico colombiano John Jairo López tiene otra cara, es un equipo mejor trabajado que complica a cualquiera y anoche estuvo a punto de doblegar al poderoso Real España del mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.
«En el gol nos descuidamos, nos dejamos arrastrar la marca y soltamos el segundo palo donde nos anotan el empate, pero durante todo ele partido manejamos el juego a nuestro gusto», dijo.
López aclaró que al un equipo como Real España hay que buscarle la manera de frenarlo y anoche la encontraron: «llevamos al Real España a una situación difícil, ya que ellos jugaron a puros pelotazos y pelotazos, nos faltó hacer el segundo, al ganar esos rebotes desesperados de ellos, se daba el juego a nuestro gusto y forma de juego», indicó.
El estratega colombiano fue tajante y claro respecto al trabajo que hicieron para frenar al rival: «hoy no jugó colectivamente el Real España, así ganan generalmente sus partidos, los complicamos por el buen juego que hicimos, yo tengo mucha fe que el equipo con esta agresividad mostrada hoy vamos a tener una mejor segunda vuelta», concluyó.

Ver Más

Más de Honduras

Slowpitch anuncia torneos nacionales en San Pedro Sula

Publicado

Por

(GG)

La Asociación de Slowpitch de Honduras anuncia la realización del primer torneo abierto de este deporte en San Pedro Sula, entre el 15 y 17 de octubre del 2021.
A nivel masculino los equipos participantes son Pitbulls, Cubs, Yaquis, Piratas, Lobos, Rangers, Niupi y azulejos.

También se aprovechará el momento para la realización de un torneo femenil en las mismas fechas y ciudad, siendo los equipos participantes: Cachorras, Galácticas, Morazán y Patriotas.

Ver Más

Más de Honduras

Atlántida lidera torneo U-15 «Indira Murillo» de Baloncesto

Publicado

Por

(GG)

El torneo baloncesto U-15 que se realiza en el cancha de la Kennedy, denominado «Indira» Murillo siguió con dos partidos importantes el sábado por la mañana,
A primera hora, los «leones» del Olimpia vencieron 35-21 al quinteto de Spartans, mientras en el otro duelo, el líder invicto Atlántida dirigido por José Leva no tuvo problemas para doblegar a Jóvenes de La Leona (Young Lions) 65-36.
Los máximos anotadores del torneo hasta el momento son: José Brenes de Atlántida con 184 puntos, seguido de Miguel Bonilla de Olimpia (87), Brian Sáenz de Atlántida (78), Joaquín Alcerro de FAH (76).
Los mejores anotadores de tiros largos de tres puntos son: José Brenes de Atlántida (15), Héctor Ávila y Santiago Paredes de Atlántida (3).
Las posiciones las encabeza Atlántida (14 puntos), Olimpia (8), Young Lions (6), FAH (4) y cierra Spartans sin puntos.

Ver Más

Más de Honduras

La MLS se une a la fiesta de Honduras por su Bicentenario

Publicado

Por

(HN)

Honduras conmemora este miércoles 15 de septiembre sus 200 años de independencia y la Major League Soccer (MLS) no ha dejado pasar por desapercibida la memorable fecha de los catrachos.

La liga profesional de fútbol de los Estados Unidos es donde militan la mayoría de los embajadores hondureños en este deporte y por ende ha felicitado por medio de sus redes sociales a todos sus ciudadanos y en especial a sus jugadores.

¡VAMOS CATRACHOS! ¡Hoy también festejamos el día de independencia de Honduras! ¡Muchas felicidades!, es el mensaje de la MLS para Honduras.

En la MLS actualmente militan siete hondureños, Boniek García y Maynor Figueroa (Houston Dynamo), Romell Quioto (FC Montreal), Andy Najar (DC United), Roger Espinoza (Kansas City), Bryan Acosta (Dallas FC) y Danilo Acosta (LA Galaxy).

Romell Quioto del Montreal FC, aprovechó las redes de la liga para mandar su mensaje al pueblo catracho.

“Quería saludarnos y desearles un feliz día de independencia, que viva la patria y que viva Honduras”, manifestó orgullo el delantero del FC Montreal.

El capitán de la selección nacional, Maynor Figueroa y el volante Boniek García ambos del Huston Dynamo, tampoco se quedaron atrás y en las redes sociales de la MLS mandaron su mensaje a los hondureños en el país y el mundo en general.

“Feliz día de la independencia Honduras, dijo el defensa Figueroa.

“Feliz día de la independencia mi querida Honduras, bendiciones”, fue el mensaje de Boniek García”. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.