Connect with us

Previa

Inicia liguilla de repechaje y final de las vueltas

Publicado

La Liga Profesional de Honduras tendrá su inicio de la Liguilla de Repechaje con el duelo entre «lobos» de la UPNFM y Honduras Progreso a realizarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras El otro partido se disputa mañana en La Ceiba, donde Vida recibe a Motagua.
Real España y Olimpia disputan esta noche la primera final de las vueltas en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

REAL ESPAÑA                  OLIMPIA
Un juego crucial para ambos, ya que el objetivo es ganar las vueltas y meterse directamente a la final, por ello el cuadro local se las juegan ante un Olimpia con mejor plantel y mejor momento, pero en el fútbol el favoritismo pasa a un segundo plano si el rival juega mejor y planifica mejor el partido.

DATO HISTÓRICO
En el último partido de Liga realizado en el estadio Olímpico18 enero 2020, ganó Real España 2-1, con doblete de Rony Martínez, incluido un penal. Descuento «albo» de Jorge Benguché.

UPNFM                            HONDURAS PROGRESO
Los «lobos» no pudieron cambiar el juego a Danlí, ya que no es su cancha oficial y desde allí el Honduras Progreso ganó al primera contienda ya que sus últimas dos visitas a UPNFM al Nacional las ganaron, aunque cada partido es distinto y ambos equipos han cambiado para bien, sobre todo el Honduras pasó de ser mediocre a uno de los mejores de la Liga.

DATO HISTÓRICO
Duelo más reciente en el estadio Nacional de Tegucigalpa, 31 marzo 2021, ganó Honduras Progreso 2-0 a los «lobos» de la UPNFM, goles del colombiano Rafael Agámez y el argentino Eduardo Rotondi. (GG)

CLAUSURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM-HONDURAS
Sábado 1 de mayo 2021
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 5:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports

Árbitro: Alex Morazán

REAL ESPAÑA VRS. OLIMPIA 

Sábado 1 de mayo 2021  
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 6:00 p.m.
Transmite: TVC

Árbitro: Héctor Rodríguez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.