Connect with us

Más de Honduras

Barra de Marathón pide salida de “Rolin” Peña y el club responde con negativa

Publicado

La mala temporada del equipo Marathón donde quedó eliminado del torneo Clausura de la Liga Nacional y de la fase de octavos de la Concachampions, tiene muy molestos a sus aficionados, mismos que exigen cambios especialmente en su junta directiva.

Una de las solicitudes de la afición verde es la separación de su cargo del directivo Rolando Peña quien ha sido Gerente y vicepresidente.

Mediante un escrito dirigido a la directiva y al Grupo de amigos del Marathón (GAMA), los seguidores exigen un cambio administrativo, mejorar la economía y malos manejos con jugadores.

“Exigimos la inmediata renuncia del Sr. Rolando Peña Rivera, quién se ha desempeñado durante más de una década como Gerente y vicepresidente deportivo», dice el escrito.

«Consideramos que la institución requiere de UN CAMBIO ADMINISTRATIVO para renovar patrocinadores, levantar la economía y evitar que la situación se siga descuidando en sus relaciones políticas», agrega.

Aquí el comunicado de la barra de Marathón:

 

La respuesta de Marathón fue inmediata y primero lamentó que utilicen papel membretado y oficial del equipo sin permiso de la dirigencia y aseguró que Peña tiene todo el respaldo del equipo.

«A la afición del Club Deportivo Marathón, a los periodistas y público en general hacemos saber: Primero: Que está circulando en las últimas horas un escrito en papel membretado del club con afirmaciones y exigencias fuera de orden y que de acuerdo a lo indagado fue generado por un grupo de personas que buscan dañar la imagen de la institución y de algunos directivos.

“La junta directiva condena dicho movimiento y estará realizando una investigación por la utilización ilegal de su papel membretado y así poder entablar los procesos legales que correspondan”.

“Segundo: Que nuestro amigo, directivo y colaborador el señor Rolando Peña, goza de toda la confianza de los miembros de la junta directiva y forma parte del equipo de trabajo que día a día busca el bienestar y mejoramiento de nuestra querida institución”.

Aquí el comunicado de Marathón:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.