Connect with us

Más de Honduras

Team Prados quitó invicto a Leones en Torneo de barrios y colonias “Arlo Santos”

En un duelo apretado y vibrante, el quinteto del Team Prado quitó el invicto al campeón Leones Golazo al que derrotaron 42-35 en duelo realizado el sábado anterior en el marco del Torne de Barrios y Colonia que se disputa en la cancha La Leona, donde destacó por los triunfadores Juan Valeriano, quien encestó 18 puntos, mientras por el perdedor destacó Alex Laínez con doce unidades.

En otro gran partido, pedregal le ganó a Team Búhos 52-48, destacando Fabizio Baiza con 22 puntos por el ganador, mientras por los perdedores lo hizo Ricardo Ramírez con 16 unidades.

El quinteto Barrio Abajo en un gran duelo apabulló 68-47  Vencedores de Suyapa destacando su mejor anotador Alex Alfaro con 23 puntos, mientras por los doblegados destacó Henry Núñez con quince unidades,

E otro partidazo del sábado, Espartano venció a Eróticos, 41-37, siendo el mejor anotador de los ganadores, Francisco Olay con 15 unidades, mientras por los perdedores destacó Luis Martínez con nueve.

En otro partido movido,Lakers batió a Mamba Teams, 53-40, sobresaliendo por los ganadores, Cristian Girón 16 puntos, incluidos tres triples, mientras por los derrotados. Moisés Arriaga sumó 19 unidades.

 

En la jornada dominical Eróticos doblegó Águilas 46-27, anotando seis puntos Carlos Martínez por los ganadores mientras de los derrotados el mejor anotador fue José Cálix con ocho.

En un partidazo, Acorados derrotó 31-30 a Fénix, donde el máximo realizador por los ganadores fue Henry Zelaya con 17 puntos, mientras por los perdedores el mejor encestadores fuero Jacobo Oyuela y Jonathan Aguilar con ocho unidades cada uno.

En oro duelo dominical, Lakers apabulló a Águilas 66-35 con gran actuación de Melvin Fonseca,quien sumó 27 puntos, producto de siete triples, mientras por el perdedor el mejor anotador fue Juan Barahona con catorce unidades.

Posteriormente Atlético Cabañas en un gran partido doblegó a Búhos 47-44, destacando en puntos por los ganadores Fernando medina con 19 puntos, mientras por los derrotados destacaron Jonhy Servellón y German Green con doce unidades. (GG)

.   ,