Connect with us

Béisbol

Miguel Cabrera piensa alcanzar marcas de bateo

Aunque muchas veces los peloteros aseguran que no les gusta enfocarse en las estadísticas y los récords, ahora Miguel Cabrera rompió con esa costumbre al asegurar que sí le emociona alcanzar dos marcas: tres mil hits y 500 jonrones.

“Últimamente sí ha estado más en mi mente por tanto que me lo repiten mis amigos, mis familiares y aquí mismo en el equipo”, dijo Cabrera en una videoconferencia este miércoles.

Al venezolano le faltan 128 hits (tiene dos mil 872) y 11 cuadrangulares (489) para alcanzar ambas marcas, cifras que puede conseguir esta misma campaña. “Se me ha quedado un poquito y ha sido como una distracción para mí, pero al mismo tiempo es una motivación.

Algo que me llena de orgullo y que me hace seguir trabajando fuerte y que siga tomando el rumbo para llegar a esos 500 jonrones y 3 mil hits”, agregó Cabrera. Conforme va sumando imparables y jonrones, Cabrera va escalando en ambas listas históricas, ya que con su próximo hit llegará al lugar 45 para empatar con Babe Ruth, mientras que con cuatro jonrones igualará a Lou Gehrig y Fred McGriff (493) en el lugar 28 de la historia.

“Estoy agradecido por haber jugado tanto tiempo en las Grandes Ligas y estar en esta posición de estar pasando a algún jugador importante del béisbol de Estados Unidos”, manifestó Cabrera.

Cabrera regresó al terreno durante el fin de semana tras una estadía de dos semanas en la lista de lesionados por una molestia en el bíceps derecho. (https://www.septimaentrada.com) (GG)