Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso no acepta jugar contra UPNFM en estadio Marcelo Tinoco de Danlí

La junta directiva del Honduras de El Progreso envió nota a la Liga Nacional donde anuncia que no aceptarán jugar de visita en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí el partido de ida de repechaje ante los “lobos”de la UPNFM programada para el sábado por parte de la dirigencia “estudiosa”.

Según afirman en la nota, los dirigentes del Honduras Progreso aseguran que el Marcelo Tinoco no es la cancha oficial de los “lobos” y que en esta ocasión no hay fuerza mayor como en el pasado partido de jornada de noche en cinco canchas del país, ya que el equipo universitario juega todos sus partidos de local en el estadio Nacional y ni Olimpia ni Motagua jugarán de local este fin de semana.

“Exigimos que juguemos a la hora que gusten, pero en el estadio Nacional, ya que es su sede local legalmente inscrita en la Liga Nacional. No hay una causa de fuerza mayor para llevar el partido a Danli”, dijo en su nota el Honduras Progreso, la que fue firmada y redactada por su secretario general, Fernando Humberto Ávila Vale. (GG)