Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: “El Vida está listo para jugar los dos partidos en 48 horas”

A pesar de que hay enorme malestar en la junta directiva del Club y Social Vida porque Motagua programó para martes el juego de vuelta de la Liguilla de Repechaje, el técnico portugués, Fernando Mira”, restó importancia pero dijo que no no era legal porque FIFA habla de 72 horas.

“Según FIFA no es el tiempo adecuado, pero vamos a llegar bien para enfrentar a Motagua, nos iremos en avión igual que ellos, estamos para buscar la clasificación y no poner excusas”, aclaró.

Respecto al momento que vive el club con la derrota inesperada, el estratega aclaró: “el fútbol es así, el equipo tiene grandes ganas de competir y avanzar a las semifinales, pero debemos estar atentos a cometer los menos errores posibles”, explicó.

De lo que trabajó en estos días previos al partido afirmó que no descuida detalles de como verse mejor ante un Motagua que luce favorito: “en la cancha todos somos iguales, el mismo cansancio tendrán ellos que nosotros, no hay nada diferente, en ese sentido he hablado con los muchachos que no debemos temer sino confiar en nuestro trabajo y capacidad, para eso nos preparamos a conciencia”, aclaró.

Vida llega con todo su equipo habitual a un partido clave, buscará nuevamente pasar a las semifinales como lo hizo en el torneo anterior, sin embargo ahora la situación es otra, porque el rival es Motagua, ávido de títulos y no los “lobos” de la UPNFM, pero en el fútbol no hay nada escrito y el domingo podrían iniciar una serie histórica para el club. (GG).