Connect with us

Más de Honduras

Se inaugura torneo de baloncesto juvenil “Indira Murillo”

El pasado fin de semana un grupo de entusiasta amantes del baloncesto como Norma Murillo y un grupo de apoyo que buscan la dirección de la Fenabah inauguración un torneo juvenil en ambas ramas donde jóvenes amantes del deporte de la cestas podrían hacer lo que más le gusta en varias canchas e la capital.

La inauguración solemne fue en la histórica cancha de la Leona, donde llegaron personalidades que lees interesa rescatar al baloncesto, entre es un patrocinador de lujo como Juan Morán, que con sus empresas espera devolverle al baloncesto lo que le dejó como atleta competitivo de país.

Equipos de damas y varones están en acción a partido del pasado fin de semana ya en el juego inaugural Espartanas doblegó 37-20 a as Leonas, donde destacaron Luisa Urbina con 13 puntos por parte de las Leonas y Ana Reyes con 12 por Espartanas.

Las Espartanas le ganaron a las leonas en el jornada inaugural del torneo Indira Murillo.

En el choque masculino, los varones leones vengaron a las damas y doblegaron a Espartanos 31-24, siendo el mejora anotador Luis Martínez de leones con 9 puntos y Diego Yescas con once unidades. (GG)