Connect with us

Más de Honduras

Lobos quitan invicto a Pitbulls en categoría abierta de Slowpitch

La Categoría Abierta de Slowpitch tuvo sorpresas el pasado fin de semana con el triunfo de Lobos 16-11 sobre el invicto Pitbulls, con gran pitcheo de Marco Tulio Amaya que se agenció la victoria 16-11 sobre Carlos García, mientras en el segundo duelo, vino la revancha y los líderes triunfaron 8-4, con victoria apuntada para Wilfredo Andino, mientras el revés se lo apuntó Edwin Andino.

Los Hunters le ganaron el dbble programa a los Mets, 10-0 y 9-8, ganaron Ibrahim Abdullah y Juan Carlos Andino, mientras las derrotas fueron para Antonio Matamoros y Dagoberto Flores.

En el otro duelo, Vikingos dividió honores con Eagles, en el primero triunfaron 13-3 con pitcheo de José Zepeda, mientras el revés se lo acreditó Roberto Rodriguez. El otro duelo lo ganó Vkingos triunfó   12-2, esta vez  Rodríguez fue el ganador y Zepeda el derrotado.

En la interliga, Bravos y Patriotas dividieron honores, los Bravos ganaron 11-6 con pitcheo de Patricio Bonilla, mientras el revés fue de Carlos ovar, mientras en el otro duelo, Bravos triunfó 8-5, ganando  José Zepeda y perdiendo José Salgado.

En otra serie, Abogados le ganó doble programa a Comayagua 14-9 y 12-9, ganando ambos partidos Carlos García Bertot, mientras la derrotas fueron de Narciso “Chicho” Rodríguez.

Generales también le ganó doble programa a Tropical, 13-8 y 17-6, triunfando Wilfredo Andino, ambos partidos, mientras las derrotas fueron para Omar Solórzano.

La Fuerza Aérea Hondureña ganó ambos partidos a Guerreros, 13-5 y 7-0, los ganaron Fernando Orellana y Antonio Matamoros, mientras las derrotas se la apuntaron Edwin Andino y Melvin Aguilar.

También los Gigantes ganaron en doble programa a Hunters, ambos juegos los ganó Enrique Merino, 12-11 y 14-3, mientras las derrotas fueron para José Antonio Murphy.

 

La novena de Lobos le quitó invicto a Pittbulls en categoría abierta de Slowpitch.