Connect with us

Fútbol Internacional

Columbus y Monterrey empatan en cuartos de la Liga de Campeones de Concacaf

Con un gol y una asistencia del argentino Lucas Zelarayán, el Columbus Crew empató 2-2 con el Monterrey mexicano este miércoles en un emocionante partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los Rayados se avanzaron con una diana del marfileño Ake Loba en el minuto 9 pero Columbus le dio la vuelta con goles de los argentinos Milton Valenzuela en el 66 y de Zelarayán en el 87.

Cuando el Historic Crew Stadium de Columbus (Ohio) celebraba la remontada, el mexicano Alfonso Alvarado logró en el 90+4 la igualada 2-2 que deja la eliminatoria abierta para el juego de vuelta del 5 de mayo en Monterrey.

A pesar de que atraviesan por un momento complicado en el torneo mexicano, los Rayados siguen siendo fiables en la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que entrega un boleto al ganador para el Mundial de Clubes de la FIFA.

Este miércoles mantuvieron controlado al vigente campeón de la liga de fútbol norteamericana (MLS) hasta que apareció el talento de Zelarayán, un viejo conocido por su pasado en Tigres, el archirrival del Monterrey.

En un partido tenso, interrumpido numerosas veces por disputas entre jugadores, los Rayados lograron avanzarse rápidamente en el marcador por mediación de Loba. (GG) (AFP)