Connect with us

Más de Honduras

“Chelato” está siendo velado en el estadio Nacional

El laureado entrenador hondureño, José de la Paz Herrera “Chelato” Uclés, está siendo velado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Chelato” falleció ayer a las en la noche a la edad de 80 años, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) tras complicaciones posteriores a una operación de corazón.

“Hemos solicitado a SINAGER que nos permitan velarlo y a CONPAPID que nos preste el estadio Nacional para velarlo unas horas allí a partir de las 10:00 de la mañana, para que la gente pueda darle el último adiós, porque hemos recibido infinidad de muestras de pesar y el estadio Nacional era un lugar en donde mi papá se sentía bien”, dijo Francisco Herrera, el hijo mayor de “Chelato”.

Sobre el sepelio informó que está programado para las 5:00 de la tarde de hoy en el cementerio Santa Cruz Memorial, pero podría ser hasta mañana las 9:00 de la mañana en vista que su hija, viene desde Nicaragua hasta hoy.

Los restos mortales de “Chelato” fueron trasladados  a las 5:00 de la mañana del IHSS a su casa de habitación en el “Callejón Huler”, en el centro de Tegucigalpa en donde está siendo velado hasta las 10:00 de la mañana que será trasladado al estadio Nacional. (MARTOX).