Connect with us

Más de Honduras

Vargas: “Soy culpable de este mal papel”

“Así como soy culpable de que Marathón haya sido campeón, de los 40 puntos en un torneo y de que el club clasificó cuatro veces consecutivas a los campeonatos de Concacaf, también soy culpable de este mal papel y también porque tenemos un presupuesto limitado”, fueron parte de los argumentos que expuso el técnico de Marathón, Héctor Vargas tras perder con Olimpia 2-1 por la fecha 14 y quedar sin opciones de avanzar a la fase de repechaje.

El argentino, lamentó el arbitraje del central Alex Morazán, y aseguró que la falta del primer gol que recibieron no era para pitarla penalti.

“El penal que nos cobró no existió y fue lo que determinó este mal resultado, luego intentamos recuperar el partido con la posibilidad del 2-1, pero lo primero que tengo que decir es felicitar a Benigno (Pineda) porque cumplió su objetivo”.

Sobre su futuro con el equipo sampedrano, aseguró que tiene contrato por dos años más

“Tengo contrato por dos años y medio más con el equipo, si analizamos esta campaña no fue lo que pensamos, Olimpia es el bicampeón y nosotros los bisubcampeones. Si me apuras un poquito te diría que fuimos subcampeones antes de la pandemia, siempre estuvimos ahí con la posibilidad de pelear el campeonato”.

De la mala campaña donde quedan al margen del torneo y también eliminados de la Liga de campeones de Concacaf, el sudamericano manifestó que perdieron puntos en casa y eso afectó.

“Perdimos puntos innecesarios de local, pero no había necesidad de cobrar un penal como el que hoy cobraron”. (HN).