Connect with us

Más de Honduras

Troglio: “Todo lo que se nos viene son finales”

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, alabó el accionar de sus jugadores que terminaron las vueltas regulares ganando el denominado Clásico Nacional ante Marathón y dejando sin opciones a los verdes.

El argentino aparte del resultado dijo que fue positivo el juego porque utilizó a muchos jugadores que habían tenido pocos minutos en la temporada y porque dejaron eliminados a un rival grande como Marathón.

“Sacando a Leveron, los once son jugadores que venían jugando menos y me voy contento, era un clásico contra un equipo que necesitaba clasificar, equipo grande que a veces es mejor no encontrarlos a futuro, porque cuando están en la pelea pueden recuperarse y lastimarte. Entonces, nosotros teníamos la posibilidad de eliminar a Marathón y gracias a Dios lo pudimos lograr. Siempre es mejor no encontrarlos estos equipos, hoy lo demostró y el hecho de no encontrarlo a futuro es bueno, pero los juegos que vienen son finales”.

Troglio, fue consultado sobre el duelo que tendrán con Real España para definir al campeón de las vueltas y manifestó que le esperan duro juegos a los que calificó de finales.

“Cada partido que se viene será una final y no hay como saber cómo llego o no llego, depende de ese momento, enfrentamos a un gran equipo como Real España y será difícil como será la final siguiente, todo será muy duro”.

El estratega de los albos no quiso entrar en polémica y favoritismo porque su equipo prácticamente hizo el doble de puntos que el puntero del otro grupo, al manifestar que son cosas del formato.

“De los puntos que hicimos nosotros y los que hizo el otro líder de grupo, no entro en eso de decir que debíamos ir a la final de dicho porque desde hace mucho tiempo sé que no se va a una final, que hay una final de grupos. El formato está armado y no importa la diferencia de puntos, depende de lo que se hagan en esos partidos”, finalizó.

Olimpia y Real España definirán a dos partidos el ganador de las vueltas regulares y la opción de buscar el campeonísimo. (HN).