Connect with us

Más de Honduras

Se acabó la maldición de Gonzalo Klusener

El argentino Gonzalo Klusener quien no anotaba desde la segunda vuelta del torneo anterior ante Real España en el estadio Francisco Morazán, volvió a sonreír porque no solo hizo los tres goles con que ganó Motagua, sino que además completó su primer partido de la temporada, ya que en los 10 partidos disputados apenas había sumado 405 minutos, pero sin anotar gol

Y es que el “Misionero” Klusener no anotaba desde el 29 de noviembre en el estadio General Francisco Morazán donde marcó a los 42 minutos del juego a Luis “Buba” López de Real España. Pasaron exactamente 4 meses y 27 días o más bien 149 días para que el goleador veterano de Motagua volviera a sonreí no con uno sino con su primer hat trick en el fútbol hondureño.

En este lapso pasaron 20 partidos, siete del Apertura y 13 del Clausura, aunque en este torneo solo ha jugado diez encuentros previo a esta noche del inolvidable hat trick para el goleador argentino que suma 15 goles en 41 partidos en tres torneos, donde curiosamente al único equipo que no le había anotado es al Platense, a  quien le asestó un triplete en el propio estadio Excélsior.

Ahora los goles del sudamericano está divido así por equipos: Platense (3), Marathon, Real España, Real de Minas y Real Sociedad (2), mientras Olimpia, Vida, Honduras y UPNFM recibieron únicamente un gol suyo. (GG)