Connect with us

Boxeo

Floyd Mayweather regresa a pelear ante youtuber Logan Paul

El pentacampeón mundial Floyd Mayweather Jr. anunció que será el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el día en que se verá las caras con el youtuber Logan Paul, luego de algunas posposiciones que sufrió el evento programado originalmente para el mes de febrero y con distribución de pago por evento.

Mayweather hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde además especifica que la distribución del evento será a través de la señal de Showtime y Fanmio. Hasta hace unas semanas, los encargados de la transmisión del mismo iba a ser la plataforma Fanmio, pero ahora con Showtime, Mayweather vuelve a la que fue su casa durante la última parte de su carrera.

Floyd, de 44 años, dejó una marca como profesional de 50 triunfos, ninguna derrota y 27 victorias por la vía del nocaut. No pelea como profesional desde agosto de 2017. Conquistó títulos en las divisiones de peso Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter, siendo uno de los pocos púgiles en consagrarse como pentacampeón del mundo en la historia del boxeo.

Logan, de 26 años, es un exitoso youtuber que debutó como profesional en el boxeo apenas en noviembre de 2019 cayendo en contra del también youtuber KSI. El hermano de Logan, el también youtuber Jake Paul, es quien más éxito ha tenido en el boxeo profesional ahora con marca de 3-0 y 3 nocauts, sin haberse enfrentado hasta ahora a un boxeador profesional.

“Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime nos uniremos para darles un evento épico. Los boletos salen a la venta la siguiente semana”, escribió Mayweather en Instagram.

Se supone que el 5 de junio, Teofimo López va a pelear ante George Kambosos a través de la señal de Triller en suelo estadounidense, y habían dicho que Miami iba a ser la sede de ese encuentro por la supremacía del peso Ligero.

Uno de los temas que no se han aclarado respecto a este encuentro, es el peso en que se encontrarán y bajo que condiciones, principalmente el peso, ya que Logan Paul pesó 199 libras para su pelea con KSI, y Mayweather nunca combatió como profesional arriba de las 154 libras. (GG) (ESPNDEPORTES)