Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón conecta nuevo inatrapable, pero Giants caen ante Rockies

El hondureño Mauricio Dubón, quien jugó anoche  de jardinero central para los Giants de San Francisco en MLB,  se mantuvo activo en la ofensiva, con un inatrapable en cuatro turnos al bate en la derrota apretada de su equipo en casa 7-5 en diez entradas ante los Rockies de Colorado, a quienes habían blanqueado una noche antes 12-0.

En su primer turno al bate la noche de ayer se ponchó tirándole, mientras en la cuarta entrada conectó sencillo al derecho, pero murió en el home plate queriendo alargar un batazo bien conectado por Jason Vosler.

En la sexta entrada falló con elevado al jardín central, terminando la entrada, mientras en la novena repitió el batazo al mismo lugar.

Concluido el partido de anoche, los números del catracho están con 21 juegos, 46 turnos la bate, ocho inatrapables y un promedio de .174 de promedio al bate.

Suma además tres dobles, dos carreras anotadas y seis empujadas con cinco bases por bolas, dos intencionales y doce ponches recibidos.

ROCKIES SE VENGAN DE LOS GIANTS:

Ryan McMahon y C.J. Cron dispararon jonrones consecutivos en el 10mo inning y los Rockies de Colorado ganaron su primer juego a domicilio el martes al superar 7-5 a los Gigantes de San Francisco.

Garrett Hampson también la sacó del parque para Colorado, y Charlie Blackmon contribuyó a la victoria de su equipo con dos hits y dos remolcadas.

Los Rockies habían perdido sus siete primeros compromisos lejos de Coors Field, pero los hombres de Bud Black evitaron entrar al club que forman los Nacionales de Washington de 2009, los Reales de Kansas City de 2006 y los Tigres de Detroit de 2003, los únicos que encajaron ocho derrotas en sus primeros partidos como visitantes en la historia moderna.

Brandon Belt y Brandon Crawford sacudieron sendos cuadrangulares para San Francisco. Los Gigantes habían ganado sus cuatro primeros choques ante los Rockies este año hasta la demostración de fuerza de Colorado en los dos últimos episodios.

Daniel Bard (1-1) retiró a tres bateadores y se anotó la victoria a pesar de haber desperdiciado su segundo salvamento. El dominicano Carlos Estévez cedió un sencillo remolcador ante Buster Posey en el 10mo pero aguantó el tipo para su primer salvamento del año.

La derrota fue a la foja del también dominicano Gregory Santos (0-2) luego de admitir tres hits y otras tantas llegadas al plato en la última entrada del juego. (AP) (GG)