Connect with us

Baloncesto

Terminó temporada 2021 para John Wall por lesión

El escolta de los Houston Rockets, John Wall, estará fuera por el resto de la temporada de la NBA 2020-21 con una lesión.

De acuerdo con Shams Charania de The Athletic, los Rockets decidieron sentar a Wall en sus últimos 11 juegos de la campaña debido a una lesión en el tendón de la corva. Por si sirve de algo, la decisión de dejar descansar a Wall y dejarlo en rehabilitación también podría ser para darle al equipo la oportunidad de experimentar y modificar la alineación mientras continúan su reconstrucción.

Sin embargo, vale la pena señalar que los Rockets no se verán afectados tanto por la decisión. Después de todo, ya han sido eliminados de la contienda por los playoffs de la NBA, por lo que descansar a John Wall y dejar que se recupere y se prepare para la próxima temporada es sin duda la mejor opción.

Este desarrollo no es una sorpresa considerando cómo les ha ido a los Rockets esta temporada. Houston tiene actualmente el peor récord de toda la NBA con 15-46 y, en este momento, les gustaría mantenerlo así. Esto aumentará sus posibilidades de asegurar la primera selección general para el Draft de la NBA de 2021, lo que servirá como un paso importante en su proceso de reconstrucción. (GG) (El Fildeo)