Connect with us

Más de Honduras

Suspenden juegos del Alajuelense por casos de Covid-19 en los “manudos”

La directiva del equipo Liga Deportiva Alajuelense, club donde milita el hondureño Alexander López solicitó la reprogramación del partido del fin de semana contra Sporting FC, debido a que tiene ocho jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico contagiados con la covid-19.

El Comité de Competición de la Unión Nacional de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut), acordó cambiar de fecha el encuentro de la fecha 21 y programarlo para el lunes 3 de mayo a las 7:00 de la noche.

El partido entre Alajuelense y San José originalmente estaba programado a disputarse este sábado 1 de mayo.

El club campeón y actual puntero del torneo de Costa Rica no publicó los nombres de sus jugadores y miembros del cuerpo técnico positivos de coronavirus, pero si informó que algunos casos son asintomático y otros han presentado síntomas propios de la enfermedad, como fiebre, dolor de garganta y dolor de cuerpo.

Por los momentos se desconoce si el volante hondureño Alexander López, se encuentra en el grupo de los contagiados o de los que está entrenando de forma normal.

La pandemia llega a frenar el gran momento del club “manudo”, pero en la tabla no se verá perjudicado pues a falta de dos fechas ya tiene el liderato y el boleto a semifinales asegurado. (HN)