Connect with us

De Todo Un Poco

Pjanic regresa a los entrenamientos con el Barcelona

La presencia del centrocampista Miralem Pjanic, tras su sufrir unas molestias en la rodilla derecha, fue la principal novedad en el entrenamiento que la plantilla del Barcelona realizó este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Pjanic se ejercitó con el resto del grupo después de ser baja para enfrentarse al Villarreal el domingo en el Estadio de la Cerámica (1-2). El regreso del jugador bosnio se suma a las altas médicas que ya recibieron la semana pasada el delantero Ousmane Dembélé y el portero Neto Murara.

Todos ellos participaron este martes en el entrenamiento del Barça, que contó con las ausencias de los atacantes Philippe Coutinho y Ansu Fati, ambos lesionados de larga duración.

El equipo azulgrana afronta una semana con dos partidos de Liga, frente al Granada este jueves y el domingo ante el Valencia. El primer duelo contra el conjunto nazarí se aplazó hace dos semanas por su coincidencia con la final de la Copa del Rey, en la que el Barcelona venció al Athletic Club (0-4).

Precisamente, gracias a la derrota del Atlético de Madrid este domingo ante el conjunto vizcaíno (2-1), los azulgranas podrían situarse como líderes de la LaLiga si en la próxima jornada ganan al Granada en el Camp Nou.

Para seguir preparando este encuentro, la plantilla del Barça volverá a ejercitarse este miércoles en las instalaciones deportivas de Sant Joan Despí. Tras la sesión, su técnico, Ronald Koeman, comparecerá en rueda de prensa. EFE (HN)