Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón con noche de doblete y cuatro empujadas en paliza 12-0 a Colorado

El catracho Mauricio Dubón jugando de paracorto se inspiró anoche a la ofensiva y empujó cuatro carreras, a pesar de que solamente conectó un doble en cuatro turnos, pero fue parte fundamental para el triunfo holgado de 12-0 de los Giants sobre los Rockies de Colorado.

En la primera entrada el catracho recibió su segunda base por bola intencional y cuarta de la temporada, pero no logró anotar, mientras en la segunda bateó doblete con bases llenas al center, limpiando las bases, ya que anotaron Yonathan Daza, Jason Vosler y Darin Ruf.

En la cuarta entrada conectó sólido elevado para que Buster Posey anotara y sumara su cuarta empujada de la noche.

En la sexta el hondureño se poncho tirándole en lo que fue su participación destacada a la ofensiva, mientras que en defensa se mantuvo sin  errores hasta la fecha.

Los números compilados de la temporada han mejorada en algunos aspectos: suma 20 partidos, siete inatrapables en 42 turnos, para un promedio de 0.167 de porcentaje de bateo, con seis careras producidas y dos anotadas, producto de tres dobles y cuatro sencillos.

El sampedrano acumuló una base por bola adicional, sumando dos intencionales y fue ponchado por decima primera vez en la nueva temporada. (GG) 

El doblete del catracho Mauricio Dubón anoche en la Bahía de San Francisco: