Connect with us

Más de Honduras

Insólito, Real de Minas viajó hasta hoy para salvar su categoría

Real de Minas ha viajado esta mañana a El Progreso para salvar la categoría en juego a realizarse esta noche a las 7 pm en el estadio Humberto Micheletti ante el Honduras Progreso.

El equipo viajó hoy a las 8-am y va rumbo a El Progreso, en donde seguramente llegarán cansados después de un viaje de cinco horas y posiblemente estarán en la ciudad ribereña un par de horas antes del juego, lo que parece ilógico e insólito con los discurso de jugadores, cuerpo técnico y directivos que van a luchar hasta el final.

El viajar esta misma mañana significa que la dirigencia tiró la toalla, mientas el cuerpo técnico se ha quedado callado ya que esto perjudica a los jugadores, a quienes seguramente apuntará el dedo acusador del descenso  después del juego crucial de esta noche ante el Honduras, club que necesita los tres puntos para entrar a la liguilla y los debe sacar en su casa.

A esto se van a sumar las deudas y demandas que se avecinan en el TNAF para un Real de Minas que ha luchado para mantenerse en Liga nacional sin tener tantos recursos y hoy que la parte deportiva también está fracasando, la crisis es doble, ya que sin recursos y descendidos todo apunta a un caos general en el club que representó a a la ciudad de Danlí en Liga nacional y que no supieron cuidar en estos años. (GG)