Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Selvin Brown estará en el VAR en juego de Concachampions

Los partidos de la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 y lo que resta de la competencia tendrán el Videoarbitraje (VAR), según lo confirmaron los organizadores.

Y en este paso al modernismo de fútbol mundial que hace la Concacaf, el arbitraje hondureño estará representado con la presencia del árbitro Selvin Brown.

El silbante catracho fue elegido para integrar la nómina de árbitros en el partido de ida de los cuartos de final entre Portland Timbers de la MLS y el América de México.

Brown, será asistente y como principal estará David Gantar de Canadá, mientras que en el terreno de juego la cuarteta la integran, Mario Escobar (Guatemala) y los asistentes, Juan Tipaz (Guatemala) y Nicholas Anderson (Jamaica) y como cuarto John Pitti (Panamá).

El VAR se estrenará en la Liga de Campeones de Concacaf esta noche en los juegos entre Atlanta United FC y Philadelphia Union. Posteriormente se utilizará para todos los partidos de cuartos de final, semifinales y final de la SCCL 2021.

Como se anunció anteriormente, Concacaf también usará el VAR en las Finales de la Liga de Naciones Concacaf (3 al 6 de junio, más detalles aquí) y la Copa Oro 2021 de Concacaf (2 de julio al 1 de agosto). (HN).