Connect with us

Más de Honduras

Empate ante Real España salvó a Real Sociedad

Real España y Real Sociedad igualaron 0-0 en un partido aburrido que se disputó en el estadio Morazán de San Pedro Sula, resultado que salvó al equipo de Tocoa del descenso, debido a que el Real de Minas cayó goleado en El Progreso y descendió.

Real España salió con un equipo plagado de jóvenes, todos suplentes ya que el partido para estos era de mero trámite en vista que nadie les quitaba el primer lugar del Grupo A.

Por su parte Real Sociedad s apostó con lo mejor que tenía ya que se estaba jugando la categoría en primera división y era para ellos imperioso sumar y al final lograron con el empate un punto y la salvación.

Un primer tiempo totalmente aburrido, únicamente el delantero Rony Martínez inquietó a al minuto 27 la meta del españolista Michael Perelló, era un juego de mucho mediocampo, de toque pero sin buscar el marco contrario.

En la segunda parte la tónica no varió y aunque Real España hizo algunos cambios, la idea del empate no cambió, lo mismo sucedía con los de Tocoa, que se mostraban siempre conformes con el resultado hasta que llegó el final del juego. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

REAL ESPAÑA (0): Michael Perelló, Maycol Figueroa (Wisdom Quayé 46’), Junior García, Franco Flores (Allans Vargas 46’), Miguel Carrasco, Devron García, Henry Sánchez, Yeison Mejía (Maikel García 46’), Alejandro Reyes, Mario Martínez (Daniel Meléndez 73’) y Darixon Vuelto (Patrick Palacios 46’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: M. Figueroa

 

REAL SOCIEDAD (0): Obed Enamorado, Breyner Bonilla, Sonny Fernández, Yeer Gutiérrez (Jonathan Corzo 79’), Ricky Zapata, Wilmer Fuentes, José Canelas, Danilo Tobías (Cristian Altamirano 79’), Desther Ávila (Robbie Matute 54’), Maykel Reyes (Christian Martínez 66’ ) y Rony Martínez.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: R. Zapata

ÁRBITRO: Luis Mejía

ESTADIO: Morazán