Connect with us

Más de Honduras

Troglio sobre Vargas: Cuando se meten conmigo soy muy rencoroso

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio dio una entrevista a Hondusport y se refirió a su continuidad en el equipo albo dejando claro que está feliz en Honduras y que espera sentarse en los próximos días con los directivos para solventar ese asunto.

´´Le di la palabra al presidente Rafael Villeda y a Osman Madrid, nos sentaremos pronto, ellos quieren que me quede, yo me quiero quedar, entonces creo que no habrá inconveniente´´

´´Hoy lo de Saprissa es mentira, tengo contrato hasta mayo, pero antes de irme a Argentina debo tener asegurada mi continuidad, no hemos hablado nada, pero no creo que haya problemas para llegar a un acuerdo. Estoy feliz, me han apoyado en todo y no me arrepiento de estar aquí´´.

Consultado sobre la posibilidad del tricampeonato, dijo que el camino aún es largo.

´´Soñamos que podemos ganarlo, pero todavía falta mucho camino por recorrer, el equipo ha sentido el cansancio, tener asegurado el liderato de grupo nos da la posibilidad de hacer algunas rotaciones´´.

´´La llave contra Real España es complicada, más allá de la diferencia de puntos entre uno y otro, ellos tienen jugadores de mucha calidad que nos pueden complicar´´.

También se refirió al trabajo de los árbitros y dijo que es normal que los equipos se quejan en todos lados.

´´Siempre habrá quejas, este torneo, en el pasado tuve situaciones a favor y otras en contra. Hablan de partido contra Real España en la ida salvo el fuera de juego lo demás estuvo bien, en la vuelta hubo una jugada que todos querían vestirla de penal cuando muchos han dicho que no lo era´´.

Troglio, dejó claro que tiene una buena relación con el entrenador de Motagua, Diego Vázquez y lo que sucede en el campo ahí se queda.

´´Está todo muy bien, él habla, yo también, siempre tira, dice que los cuatro puntos de diferencia son en los partidos contra Real España, pero en el duelo contra Vida y Motagua no marcaron un claro penal a favor de los ceibeños, pero Diego siempre se ha metido más con Olimpia como institución y no directamente conmigo, me molesta, pero lo acepto, estamos muy bien´´.

´´Cuando murió mi padre, Diego tuvo el gesto de enviarme un mensaje dándome fuerzas, me quedo con ese gesto. Luego ya en el fútbol cada quien defiende sus intereses, hemos estado en algún asado y la pasamos bien´´.

Además, diferenció los cuestionamientos de Héctor Vargas y los de Vázquez, dejando claro que con el entrenador de Marathón las cosas no van bien.

´´Fue distinto, él fue mucho más agresivo y se metió directamente conmigo y cuando eso pasa yo soy muy rencoroso, no tengo vuelta atrás, él no quiere ser amigo mío, yo tampoco quiero que sea mi amigo´´. (JL).