Connect with us

Más de Honduras

Ovidio Lanza vuelve al gol en el fútbol salvadoreño

El hondureño Ovidio Lanza volvió al gol y ayudó a su equipo el Jocoro FC a rescatar un punto de visita ante el Atlético Marte, en juego que finalizó 1-1 y correspondiente a la fecha ocho de la primera división del El Salvador.

Las acciones se celebraron en el estadio Cuscatlán y los de casa se pudieron a ganar con tempranera anotación de Fernando Lanza a los nueve minutos.

El empate para el Jocoro FC lo hizo el artillero catracho a los 87 minutos y fue mediante lanzamiento de penalti. Con su gol, Lanza llegó a tres en la presente temporada y está a cuatro menos que los punteros del goleo Rodolfo Zelaya (Alianza) y Kemal Malcolm (JAM-Chalatenango) que tiene siete.

En las acciones los dos hondureños del Jocoro FC, Ovidio Lanza y Júnior Padilla fueron titulares y jugaron todo el encuentro.

Con la igualdad el club de los catrachos marcha quinto de su grupo con siete puntos, y está abajo del Alianza (16), Once Deportivo (12), FAS (12) y Firpo (11).

En la fecha nueve los “fogoneros” buscaran este miércoles 28 volver a triunfo y meterse en la pelea de puestos de liguilla cuando reciban al Once Deportivo. (HN).