Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Puntos de Platense que favorecieron a Real Sociedad, nos complicaron

Lobos de la UPNFM no tienen margen de error este martes que recibe al Vida en el cierre de las vueltas regulares.
Los universitarios están obligados a ganar a los ceibeños para “amarrar” el boleto a repechaje, pues actualmente comparte el tercer puesto del grupo B con 16 puntos con la Real Sociedad.

Ante esa necesidad del triunfo el técnico de los universitarios, José Salomón Nazar, aseguró que saldrá a buscar el gane desde el pitazo inicial.

“Desde los primeros minutos buscaremos ganar, proponer en el partido, tener un equilibrio, pero es de arriesgar para ganarlo. Tengo mucha confianza en el grupo, no hemos hecho malos partidos, tenemos tres empates seguidos y creamos situaciones de gol y en un momento nuestros goleadores van a anotar”, detalló el entrenador.

Nazar, mencionó que llegan a la última fecha con la urgencia de ganar debido a los puntos que ganó en la mesa el equipo de Tocoa.

“Ante Vida es un partido que hay tratar de ganarlo por todos los medios, no quisimos llegar a esto pero esa pérdida de puntos de Platense que favoreció a Real Sociedad nos complicó y nos obliga a ganar este partido a como dé lugar”, lamentó.

El entrenador no quiso referirse al juego entre Real España y Platense y donde los sampedrano podrían enfrentar a los de Tocoa con un equipo alterno al tener asegurado el liderato del grupo.

“Eso dependerá del Real España de su imagen, nosotros haremos lo propio, hay que buscar ganar, Vida es un buen equipo y nosotros estamos con la mejor disposición para ganarlo, pues es la única forma de buscar la clasificación”.

Lobos y Vida jugarán este martes a las 7:00 de la noche en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. (HN).