Connect with us

Más de Honduras

Delgado dice que quieren descender a Real de Minas

El mediocampista de Real de Minas, Edder Delgado, se presentó a la Federación Hondureña de Fútbol para exigir que Honduras Progreso su exequipo le cancele una demanda que ganó en el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol.

Explicó que la resolución se dio en el mes de enero y que hasta aquí no ha recibido un solo centavo lo cual se le hace extraño porque a los ´´mineros´´ si los obligaron a pagar sus deudas para no perder puntos.

´´Vengo a exigir con justa razón que me paguen, aquí hay algo raro, el 28 de enero hubo una resolución a mi favor, me deben tres meses, ya gané la demanda, se esperaba que me pagaran antes del inicio de la competencia, insisto algo no anda bien´´.

´´Al Real de Minas de le obligó a pagar una deuda antes de un partido, pero a los progreseños no les exigen nada, no me han dado un centavo y no me dan solución, hay gato encerrado, dicen que los abogados no se han reunido´´.

Fue un poco más allá y dijo que quieren descender a Real de Minas.

´´Nos quieren descender, a Real Sociedad le regalaron dos puntos, como es posible que no lleven cuenta de las tarjetas amarillas´´. (JL).